Ref | 382978 |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Calcetines |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Calcetines de compresión Ligera (15-21 mmHg). Indicado para prevenir la aparición de problemas venosos en personas pertenecientes a grupos de riesgo, evitar la hinchazón de las piernas y como eficaz acción de descanso. Fabricado con tejido Clevertex, su doble capa facilita la absorción del sudor y su expulsión al exterior manteniendo los pies secos durante todo el día, Composición: poliamida 85%, Elastano: 15% . Composición: poliamida 85%, Elastano: 15% Po ).
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Calcetines de compresión Ligera (15-21 mmHg). Indicado para prevenir la aparición de problemas venosos en personas pertenecientes a grupos de riesgo, evitar la hinchazón de las piernas y como eficaz acción de descanso. Fabricado con tejido Clevertex, su doble capa facilita la absorción del sudor y su expulsión al exterior manteniendo los pies secos durante todo el día. Poliamida 85%, Elastano: 15%
MODO DE EMPLEO
Colocarse el calcetín por la mañana a primera hora y mantenerlo puesto durante todo el día. No llevarlo puesto cuando se esté acostado. No doblar la parte superior para evitar una sobrepresión en esa zona que puede perjudicar el retorno venoso. Elegir una talla inadecuada puede suponer que la compresión ejercida por el producto no sea la adecuada.
ENLACES DE INTERÉS